EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 5 de junio de 2014

Bajo La Misma Estrella ----- Al filo del mañana ----- Huérfanos ----- Livide

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.myspace.com/elmundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine

Bajo La Misma Estrella

The Fault in Our Stars
Director Josh Boon
Actores Willem Dafoe, Ansel Elgort, Shailene Woodley

Estados Unidos, 2014
Clasificación s/c, 130 minutos
Drama

Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio agudo, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva y a nosostros tambien a un viaje inolvidable. Su relación es ya de por sí milagrosa, en vista de que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo de pacientes con Cáncer. Bajo la Misma Estrella, basada en el best-seller #1 de John Green, explora la divertida, emocionante y trágica cuestión de estar vivo y enamorado.


Al filo del mañana

Edge of Tomorrow

Director Doug Liman 
Actores Tom Cruise, Emily Blunt, Charlotte Riley, Bill Paxton
Estados Unidos, 2014
Clasificación B, 113 minutos
Género Accion

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando, sin ceremonia alguna, es dejado a su suerte en lo que parece ser una misión suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage ahora se encuentra inexplicablemente lanzado en un bucle temporal, forzándolo a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo de nuevo… y de nuevo. Pero con cada batalla, Cage llega a ser capaz de enfrentarse a sus adversarios con habilidad mayor junto a la guerrera de Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). Y, mientras Cage y Rita se enfrentan a los extraterrestres, cada encuentro los acerca más a la victoria.


Huérfanos

Director Guita Schyfter 
Actores Rafael Sánchez Navarro, Dolores Heredia, Germán Jaramillo, Claudette Maillé, Alberto Estrella, Juan Carlos Cruz
México, 2014
Clasificación B, 155 minutos
Drama histórico

Con la independencia, España deja huérfanos a los mexicanos. Extraviados pelean entre sí buscando el camino a seguir. Huérfanos es la historia verdadera de un hombre enigmático, Melchor Ocampo, que mientras vive un amor prohibido y apasionado en la violencia del siglo XIX, se dispone a cambiar el destino de la nación.


Livide

Director Julien Maury y Alexandre Bustillo 
Actores Chloe Coulloud, Catherine Jacob , Beatrice Dallé
Francia, 2014
Clasificación B15, 92 minutos
Género Terror

Lucie es una joven enfermera que sueña con salir del pueblo perdido en el que vive, cuando se entera de que una de sus pacientes, una famosa bailarina de edad avanzada que vive recluida en estado de coma, oculta un tesoro en su mansión, decide ir en su búsqueda sin imaginar los peligros que se ocultan en el interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario