EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 19 de junio de 2014

Como Entrenar A Tu Dragón 2 ----- Trascender ----- Joven y Bella ----- Un Pasado Imborrable.

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.myspace.com/elmundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

Como Entrenar A Tu Dragón 2

How to Train Your Dragon 2

Director: Dean Deblois
Actores Gerard Butler,  Kristen Wiig,  Jonah Hill,  Jay Baruchel,  Christopher Mintz-Plasse,  T.J. Miller,  Ameri
Estados Unidos, 2014 
Género Infantil, 102 minutos
Clasificación AA
El emocionante segundo capítulo de la trilogía épica  nos lleva de nuevo al fantástico mundo de Hipo y Chimuelo cinco años después se unieron a los dragones y vikingos en la isla de Berk. Mientras Astrid, y Patán Mocoso se desafían entre sí en carreras de dragones (el nuevo deporte favorito de la isla), el nuevo dúo inseparable se embarca en una aventura a través de los cielos, la exploración de territorios y mundos desconocidos. Una de sus aventuras los lleva a descubrir un secreto de la cueva de hielo, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y misteriosos. Los dos amigos se reúnen luego en el centro de una batalla para mantener la paz. Hipo y Chimuelo deben unirse para defender lo que creen, reconociendo que sólo juntos tienen el poder de cambiar el futuro de los hombres y dragones


Trascender

Transcendence
Director Wally Pfister
Actores Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Morgan Freeman, Cillian Murphy y Kate Mara
Estados Unidos 2014 
Género Drama, 119 minutos
Clasificación B
El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es uno de los investigadores más reconocidos en el campo de la inteligencia artificial. Su labor lo ha llevado a crear una máquina que combina la inteligencia colectiva de todo aquello que es conocido por el amplio espectro de las emociones humanas. Sus experimentos por demás controversiales lo han hecho famoso, pero también se ha convertido en el blanco de los extremistas anti tecnología que harán lo que esté en sus manos para detenerlo. Sin embargo en su intento por destruir a Will, se convertirán casi de manera inadvertida en el catalizador para su éxito, al ser partícipes de su propia trascendencia. Su esposa Evelyn (Rebecca Hall), así como su mejor amigo Max Waters, también investigadores los dos se preguntan no tanto si pueden ayudarlo en su misión… sino si deben. Sus peores miedos se ven materializados cuando el hambre constante de conocimiento de Will se convierte en una búsqueda de poder, un poder que no se sabe a qué llevará. Lo único que se vuelve aterrador es el hecho de que no hay dudas que nada podrá detenerlo



Joven y Bella
Jeune y jolie (Francia, 2013)
Director: François Ozon
Actores:Frédéric Pierrot,Marine Vacth,Géraldine Pailhas,Charlotte Rampling
Drama, 93 min
Clasificación: C        
Joven y bella’ es un retrato de una chica de 17 años, interpretada por Marine Vacth a lo largo de cuatro largas temporadas con cuatro canciones como telón de fondo. Una historia narrada subjetivamente por la protagonista, una chica obsesionada con el sexo, la pasión y el deseo carnal hasta el punto de convertirlo en una forma de vida, que le atrapa en una espiral de lujuria de la que no puede escapar.



Un Pasado Imborrable

The Railway Man
Director Jonathan Teplitzky, Aaron Seltze
Actores Nicole Kidman, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Jeremy Irvine, Hiroyuki Sanada 
Australia, Reino Unido, 2014
Drama, 116 minutos
Clasificación B15
Durante la Segunda Guerra Mundial, capturado y torturado por el ejército japonés, Eric Lomax (Colin Firth) es enviado a Tailandia a trabajar en la construcción del famoso “Ferrocarril de la Muerte”. Años después, y una vez libre, Eric sigue atormentándose cada noche por los recuerdos de su terrible pasado, hasta que un día conoce a Patti (Nicole Kidman), una mujer que sabe dónde está aquel hombre que torturó a Eric años atrás, pero, a pesar del amor que siente por él, ¿le dará esta información a un hombre sediento de venganza?. Basada en hechos reales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario