EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 28 de mayo de 2015

TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRES -- EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS -- UNA ÚLTIMA Y NOS VAMOS -- LA CASA MÁGICA -- EL JUICIO DE VIVIANE AMSALEM


www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRES

San Andreas
Director Brad Peyton
Actores Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Ioan Gruffudd
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 109 minutos Género Acción
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate, y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor todo vuelve a empezar.

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS
Director Carlos Sedes
Actores Ramón Campos, Cristóbal Garrido, Gema R. Neira, Adolfo Valor
País España Año 2015
Clasificación B Duración 110 minutos
Género Comedia
Valeria se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. En un principio ella estaba en desacuerdo con estas reuniones, fastidiada y enojada con sus padres, pero al final estas reuniones se convirtieron en una valiosa experiencia de vida. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades y el primer amor cambiarán para siempre la vida de Valeria y sus amigos.


UNA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

Director Noé Santillán-López
Actores Hector Bonilla, José Sefami, Roberto Medina, Mauricio Arguelles
País México Año 2015
Clasificación B Duración 111 minutos
Género Comedia
El Mariachi Tierras Rojas sale de su pueblo por primera vez para emprender la aventura de su vida. Son finalistas en un concurso. El ganador le cantará las mañanitas a la Virgen el 12 de Diciembre en la Basílica. La hermandad de estos hombres es puesta a prueba cuando una serie de problemas salen en el camino. Pero al final, en un conmovedor clímax, se dan cuenta que se necesitan, y sea cual sea el resultado del concierto, que son una familia.

LA CASA MÁGICA
The House of Magic
Director Jeremy Degruson, Ben Stassen
Actores Voces en Español: Patricio Lago, Omar Aranda, Andrea Higa.
País Bélgica Año 2015
Clasificación AA Duración 86 minutos
Género Animación
Thunder, un gatito abandonado, busca refugio en una noche de tormenta. Durante su aventura se topa con una casa extraña en la que habita un viejo mago.

EL JUICIO DE VIVIANE AMSALEM

GETT, The Trial of Viviane Amsalem
Actores Simon Abkarian, Elisha Amsalem, Ronit Elkabetz y Viviane Ansalem Director Ronit Elkabetz, Shlomi Elkabetz
País Israel Año 2015
Clasificación B Duración 116 minutos
Género Drama
Narra la determinación de una mujer israelí, por vivir en absoluta independencia de su marido. Lleva tres años solicitando el divorcio, opción que su marido no contempla en absoluto, obligando a Viviane a permanecer a su lado en contra de su voluntad por las leyes existentes en Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario