EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 14 de mayo de 2015

MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO -- EL GRAN PEQUEÑO -- 9 MESES… ¡DE CONDENA! -- JAUJA -- EL PENTHOUSE

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO

Mad Max Fury Road
Director George Miller
Actores Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne
País Australia Año 2015
Clasificación B15 Duración 120 minutos
Género Acción
Acosado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra conducido por una Emperatriz de elite, Furiosa. Ellos escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien se la ha quitado algo irreemplazable. Enfurecido, el Caudillo Militar reúne a todas sus pandillas y persigue despiadadamente a los rebeldes en una intensa Guerra del Camino.

EL GRAN PEQUEÑO
Little Boy
Director Alejandro Monteverde
Actores Jakob Salvati, Kevin James, Emily Watson, Ben Chaplin.
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación A Duración 107 minutos
Género Drama
En un pequeño pueblo de EEUU de los años 40, vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.

9 MESES… ¡DE CONDENA!

9 Mois Ferme
Director Albert Dupontel
Actores Sandrine Kiberlain, Albert Dupontel, Nicolas Marié
País Francia Año 2015
Clasificación B15 Duración 82 minutos
Género Comedia
¡La juez Ariane Feider está embarazada! Es una noticia asombrosa pues se trata de una mujer con hábitos muy estrictos, muy acostumbrada a ser una solterona empedernida. Pero lo que es aún más sorprendente, es que según la prueba de paternidad el padre es Bob Nolan, ¡un criminal perseguido por una agresión atroz¡ Ariane, quien no se acuerda de nada, utiliza los recursos de su profesión para tratar de entender qué fue lo que sucedió y enfrentarse así a lo que le espera...

JAUJA
DirectorLisandro Alonso
Actores Viggo Mortensen, Diego Roman, Ghita Nørby, Mariano Arce, Viilbjørk Malling Agger, Misael Saavedra, Adrián Fondari.
Guión: Lisandro Alonso, Fabián Casas.
Música: Viggo Mortensen, Buckethead.
Fotografía: Timo Salminen.
País Argentina, Dinamarca, Francia, México, EUA, Alemania, Brasil, 2014.
Clasificación B
Duración 110 min
Género Drama
En 1882 el Capitán Dinesen llega desde Dinamarca a la Patagonia, junto con su hija Ingeborg de quince años, para realizar un trabajo como ingeniero para el ejército argentino. Cuando Ingeborg se enamora de un joven soldado y se escapa con este, el Capitán viaja a territorio enemigo para encontrar a la pareja. Una búsqueda solitaria que tiene lugar más allá del tiempo.

EL PENTHOUSE

The Loft
Director Erik Van Looy
Actores Karl Urban, James Marsden, Wentworth Miller, Eric Stonestreet
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B15 Duración 103 minutos
Género Thriller
Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz... Remake de la propia película de Erik Van Looy realizada en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario