EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

martes, 3 de diciembre de 2013

Lanzan Quadhophenia de The Who en una edición mexicana, Zima Entertaiment

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia www.myspace.com/elmundodehedonia
Gaby Gazcón
Dirección General
Reyna, Violetta, y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España


 
Lanzan Quadhophenia de The Who en una edición mexicana, Zima Entertaiment


Quadrophenia es un doble álbum de estudio del grupo británico de rock The Who, publicado por Track Records en octubre de 1973. El álbum, seguido de una adaptación cinematográfica en 1979 y de varias producciones teatrales, es la segunda ópera rock que Pete Townshend compuso para el grupo y en la que se relata una serie de sucesos sociales, musicales y psicológicos que afectan a un joven  británico entre 1964 y 1965.

Tras varios intentos fallidos por publicar un sucesor de Who's Next (1971), entre los que figuraron una miniópera titulada Rock is Dead - Long Live Rock y la película Lifehouse, The Who grabó Quadrophenia en los Kitchen Studios de Londres, a excepción de «Is It in My Head?» y «Love, Reign o'er Me», grabados un año antes en los Olympic Studios.

Después de su publicación, gran parte de la prensa musical destacó Quadrophenia como uno de los mejores trabajos de The Who, y años después fue situado en numerosas listas de los mejores álbumes de todos los tiempos elaboradas por importantes revistas y cadenas de televisión. Desde el punto de vista comercial, Quadrophenia alcanzó el segundo puesto tanto en la lista estadounidense Billboard como en la lista de discos más vendidos del Reino Unido, superado solo por el disco de Elton John Adiós calles de ladrillo amarillo y por Pinups de David Bowie.

www.elmundodehedonia.blogspot.com y Zima Entertaiment te regalan un DVD de Quadrophenia, si eres de los 5 primeros en solicitarlo en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario