EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

sábado, 5 de octubre de 2013

Visita Lionel Richie México por primera vez, con la gira "All the hits all night long". Arena Ciudad de México miércoles 9 de Octubre. Presentará su más reciente material discográfico “Tuskegge”


Gaby Gazcón
Dirección General

Reyna, Violetta, y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Visita Lionel Richie México por primera vez, con la gira "All the hits all night long".
Arena Ciudad de México miércoles 9 de Octubre.

Presentará su más reciente material discográfico “Tuskegge”


Lionel Richie realizará concierto por primera vez en nuestro país. Interpretará por tanto sus grandes éxitos de los años ochenta hasta su más reciente producción llamada “Tuskegee”.

El cantante y actor Lionel Richie, conocido por su éxito "Say you, say me", siente que tiene una deuda con este país porque nunca ha cantado aquí, y por eso se presentará por primera vez el miércoles 9 de octubre próximo en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira "All the hits all night long".

"No sé en qué estaba pensando, cuando inicié con mi carrera mis primeras giras fueron por Europa, Australia y Asia, y seguí haciendo eso siempre. Creo que ya me había tardado en venir a México, me siento con una deuda pendiente e inclusive un poco apenado y esa es una de las razones por las cuales ahora los visitaré.

Sé que la gente me ha estado esperando desde que empecé mi carrera y al final lo que quiero es regresar ese agradecimiento", dijo el intérprete de 64 años.

Richie dijo que espera que la gente se emocione con sus canciones y que canten fuerte con él.

"Ofreceré una fiesta escandalosa, donde todo el mundo estará cantando, eso es lo que espero. Mucha gente, por la generación, estará identificada por aquellos momentos de sus primeros noviazgos, cuando iban a la escuela, les va a recordar eso, quiero que la gente lo sienta".


El intérprete, quien afirmó que sus canciones sirvieron para que mucha gente aprendiera inglés, señaló que el sello distintivo de su música es el amor que le tiene a las personas y a su música.

Durante la velada hará un recorrido por varios de los éxitos que ha tenido durante sus 40 años de carrera, tanto como solista, como con la banda a la que perteneció: The Commodores.


"Voy a ir desde los inicios de mi carrera, hasta todos los grandes clásicos, el repertorio va a ser muy bueno, la gente lo va a disfrutar mucho, porque es una gira por toda mi carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario