EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 15 de diciembre de 2011

www.elmundodehedonia.blogspot.com: Mago de OZ se despide a José Andrea en La Plaza México y en Neza 86/Salvador y los Eones este sábado 17 en el Rock and road/Dulce iniciara las posadas en el Babilonia show center el 17 de diciembre/Se estrena: Mientras duermes/en Teatro: Las travesuras del diablo Guasón Pastorela y Pastorela, Danzas y Tradiciones Mexicanas (tenemos cortesías).



Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Violetta y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Música y Conciertos

Mago de OZ se despide de su vocalista en conciertos en México

Las últimas actuaciones de José Andrea serán en la Plaza de Toros México este sábado y en el estadio de futbol Neza 86, el domingo; anuncian que la agrupación no se desintegra, pero tomará 2012 como año sábatico.

La banda española de folk metal Mago de Oz ofrece en México sus conciertos de despedida, dos de ellos en la zona metropolitana del Distrito Federal en la Plaza de Toros México, el próximo sábado 17 y en la explanada del estadio de futbol Neza 86 el domingo 18.

Txus di Fellatio, Frank, José Andrea y Carlos Prieto señalaron lo anterior en conferencia de prensa y agregaron que será en 2012 cuando se den a la tarea de buscar a su nuevo vocalista.

Aclararon que Mägo de Oz ni se separa ni se desintegra estamos terminando la gira con José y luego tomaremos un descanso tanto físico como mental y que a la vez la gente descanse de nosotros.

Tras despedirse en Cholula, Puebla, el martes y mañana jueves en Mérida, Yucatán, cerrarán este ciclo de la banda con los conciertos en las ciudades de México y Nezahualcóyotl.

“Vamos a incluir las baladas más románticas, más sentimentales de la banda, que nos haga sentir bien”, señaló José Andrea.
Por su parte, Txus di Fellatio comentó: “Escribo para no volverme loco, para sacar todo eso, pero cuando hablamos de religión, de homosexuales y que se les trate como personas normales y corrientes, como sea es que queremos saber cómo es tu corazón, llevar ese mensaje”
Carlos Prieto “Mohamed” dijo: “Debemos seguir siendo hermanos porque lo seremos toda la vida, el futuro dirá lo que pasará, ahora un hermano se va de casa, pero seremos hermanos toda la vida”, insistió respecto de la salida de José Andrea.

Convocan a todos los fans

Al finalizar la conferencia de prensa un grupo de seguidores esperaba a la banda afuera de un hotel de la Zona Rosa, hasta donde se desplazaron para saludar a los integrantes de la banda, tras la insitencia Txus di Fellatio y José Andrea, por separado, hicieron sendas salidas para reunirse con su público: “No es un adiós, es un hasta siempre, la vida algún dúia nos volverá ajuntar”, les dijo el todavía vocalista de Mago de Oz.

Por último los seguidores anunciaron que para el concierto del sábado se reunirán desde las 13:00 horas en la explanada del World Trade Center, desde donde saldrán horas más tarde en marcha por avenida Insurgentes hasta la Plaza de Toros México.
Se reunen fans afuera del hotel

Una vez que concluya el concierto se desplazarán a Ciudad Nezahualcóyotl para pernoctar en campamento y esperar la despedida definitiva en el estadio Neza 86, donde la banda española ofrecerá su último concierto con la alineación completa. Más información en: www.magodeozmexico.com




--------------------------------

Salvador y los Eones este sábado 17 en el Rock and road

Salvador y los Eones se encuentran dándole promoción a su segundo material de estudio que lleva por nombre Relicario, para el cual el grupo ha mantenido la misma temática de conjugar temas clásicos de boleros y rancheras con el poder del Rock, aunque esta vez a diferencia del primer disco también cuenta con temas originales.

Salvador y los Eones se presentan el próximo 17 de Diciembre en el Rock & Road de la Ciudad de México (Luz Saviñon No. 1315 Col. Narvarte Poniente) lugar en el que podrán escuchar todos los temas de este nuevo disco.


---------------------------------------------

Dulce iniciara las posadas en el Babilonia show center el 17 de diciembre

La Cantante Dulce Iniciará Los Festejos Decembrinos en Centro Nocturno. Después de triunfar en el Auditorio Nacional  Con Mujeres Mexicanas Cantantes Asesinas (En Mancuerna con Amanda Miguel Y Rocío Banquells) Y Posteriormente Con Grandiosas (junto a María Conchita Alonso, María del Sol, Manoella Torres y Rocío Banquells).

La intérprete de Déjame Volver Contigo, Quien se encuentra celebrando tres décadas de trayectoria musical; Se estará presentando en el lujoso Centro de Espectáculos Babilonia Show Center, complaciendo a sus admiradores quienes podrán disfrutar de un recorrido por sus éxitos musicales. Los cuales la han consagrado como una de las mejores cantantes de éste país.

“Esta vez voy sola, sin invitados, con todos mis éxitos y mi romanticismo”

La artista se encuentra entusiasmada con dicha presentación en la cual promete grandes sorpresas, además de la excelente banda de músicos que la estará acompañando.

En exclusiva con este medio, comentó: “Estoy en pláticas con Azteca Music para grabar el próximo año, tengo oferta para telenovela pero por ahora, no lo acepte porque me ocupa mucho tiempo. Pasaré las fiestas navideñas en Italia con mi hija y como adelanto con Las Grandiosas para el próximo año, será con Mónica Naranjo, Maria Conchita Alonso y yo”

Dulce, nació en Matamoros, Tamaulipas. Ha sido ganadora de festivales de la canción de talla internacional como el de Palma de Mallorca, España, el de Yamaha en Tokio Japón y el de Bulgaria. Cuenta con poco más de 20 álbumes e infinidad de compilaciones. Ha colocado en los primeros lugares de popularidad éxitos como “Señor Amor”, “Déjame Volver”, “Heridas”,” Hielo”, “Cara a Cara”, “Tu Muñeca”, “Lobo”, “Pájaro Herido” por mencionar sólo algunos. Ganadora de Los Realitys Cantando por un sueño y de Los Reyes de la Canción.
Su carrera de actriz y cantante fue respaldada por la empresa Televisa,  hizo nueve telenovelas, entre ellas “Muñeca Rota”, “Más Allá del Puente”, “Muchachitas”, “Soñadoras”, “Las Vías del Amor”, “Mujeres Engañadas” y “Mundo de Fieras”.
En el 2010 se integró a las filas  de TV Azteca desempeñando un gran papel en la Telenovela “Quiéreme Tonto” y también como jurado en “Segunda Oportunidad” continuación del reality “La Academia” con su primer antagonico en la telenovela "Quiereme tonto". Actualmente pertenece al consejo directivo de la ANDI.



---------------------------
-------------------------



Desde España

El Museo Carmen Thyssen de Málaga inicia
el primer programa de club amigos en Andalucía

*Toman el ejemplo de los museos de América para implicar a los ciudadanos y empresas en las actividades del museo.

María Esther Beltrán Martínez

Málaga, España.- El Museo Carmen Thyssen pone en marcha su Club de Amigos del Museo con el fin de tener un proyecto de colaboración para promover y financiar el proyecto cultural y educativo de la institución. Además de implicar a los ciudadanos de la vida del Museo, en sus actividades y sus proyectos futuros. En conferencia de prensa el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, la directora del Museo Carmen Thyssen Málaga, Lourdes Moreno, y el gerente de la pinacoteca, Javier Ferrer, dieron a conocer el club amigos del museo, indicando que si bien es un proyecto para financiar los trabajos culturales y educativos tiene como prioridad acercar a la población y hacerla participe de las actividades del Carmen Thyssen que es una institución abierta y participativa y donde los ciudadanos encuentran una colección de pintura andaluza del siglo XIX que puede ser disfrutada por todos.

Con este club el Thyssen se pone como pionero en Andalucía debido que no existe esta entidad en ningún museo o centro cultural. El proyecto de ser amigo del museo conlleva una serie de beneficios exclusivos, como entrada libre y gratuita durante todo el año para el titular de la tarjeta, una visita guiada exclusiva, descuentos en la Tienda del Museo, el regalo de la Guía de la Colección, invitación al Museo Thyssen Bornemisza de Madrid, recepción de la newsletter del museo y muchas otras prestaciones. Este proyecto es el primer paso de uno más amplio ya que, a medio plazo, se creará la Asociación Amigos del Museo, cuyos miembros formarán parte de manera más exclusiva de la vida del Museo. El objetivo es que todos aquellos que se asocien, puedan contar con beneficios exclusivos, como actividades dirigidas a ellos, eventos exclusivos, viajes de incentivos y otras muchas ventajas.

Habrá tres modalidades de Amigo del Museo: Individual, Empresa y Corporación que gozarán de grandes ventajas. Los interesados tendrán que rellenar el cuestionario con sus datos y los de la persona que recibirán el titular de la tarjeta para mayor información pueden comunicarse al www.carmenthyssenmalaga.org.

Los que se incorporen como corporación tienen invitación individual a las inauguraciones de exposiciones temporales, disposición gratuita del auditorio a media jornada, una vez al año, descuento del 10 por ciento por utilización de espacios para eventos, incorporación a la página web del Museo como corporación amiga del Museo Carmen Thyssen Málaga y deducción de impuestos.

Para forman parte del Club de Amigos del Museo no hay limite de edad, ni condiciones especiales. Por lo que queda abierta la invitación a todos los que les interese formar parte de uno de los museos más prestigiados de arte andaluz. Además que es parte de los más reconocidos internacionalmente por ser parte de la colección Thyssen.
--------------------------------
-------------------------------



Estrenos 





Mientras duermes
Mientras duermes
Dir: Jaume Balagueró
Act: Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan, Petra Martínez, Pep Tosar, Carlos Lasarte, Iris Almeida, Amparo Fernández
España, 2010
Thriller, Terror, 102 min.
César (Luis Tosar) trabaja como portero en un edificio de apartamentos. Aparenta llevar una vida triste y solitaria, pero lo cierto es que se lo pasa muy bien... a su manera. Aprovecha las ventajas de su trabajo para espiar a los inquilinos y obligarles a afrontar situaciones complicadas con la información que les va sonsacando. Pero la llegada de una chica preciosa llamada Clara (Marta Etura) trastoca los planes de César. A partir de ahora, sus juegos se volverán más siniestros y peligrosos... incluso para él mismo.

------------------------------
-----------------------------
Puesta en escena





Las travesuras del diablo Guasón Pastorela Musical,en el  Teatro de la Ciudad
Producciones Nuevo Sol
De Miguel Sabido
 Dirección: José Solé, Luis Cardenas, Miguel Sabido 
Coreografía Olivia García
Sábado 17 de diciembre 19:00 Hrs Y Domingo 18 de diciembre 18:00 Hrs El arcángel informa  a la niña sor Juana  que va a nacer el niño dios y le pide les  avise a los pastores para que vayan a Belén a adorarlo. En el camino el diablo les pone tentaciones pero salen adelante con la ayuda del arcángel. PRECIOS Luneta, primer piso central y palcos $ 200, 1er piso lateral $157, Anfiteatro $112 Galería $90 50% de descuento para estudiantes, maestros, militares e INAPAM con credencial Descuentos reservado al 10% del aforo

www.elmundodehedonia.blogspot.com y El Sistema de teatros te invitan a
Las travesuras del diablo guasón el 17 y  18 de diciembre. Solo manda un mail a mundodehedonia@yahoo.com.mx y si eres de los primeros tres obtendrás un pase doble. Incluye tu nombre completo

-----------------------------------------------

Pastorela, Danzas y Tradiciones Mexicanas
Pastorela con la Compañía Nacional de Danza Folklórica
Fundadora y Dirección General Mtra. Nieves Paniagua Dir. Eduardo Zavala Salazar
Del 16 al 18 de diciembre
Funciones: Viernes 20:00 horas Sábado 19:00 horas Domingo 18:00 hrs.
TEATRO SERGIO MAGAÑA Calle Sor Juana Inès de la Cruz ·114 Col. Santa Ma. La Ribera Metro San Cosme La Compañía Nacional De Danza Folklórica, en su afán de conservar y promover las tradiciones de México atreves de la danza folklórica, presenta este año 2 programas, uno dirigido a adultos y otro a niños, donde se muestran las costumbres de diferentes regiones del país y la forma de expresión de cada uno de los estados de la republica que se presentan en escena. Es un esfuerzo por fortalecer la identidad nacional que como mexicanos debemos conservar y trasmitir a nuestras futuras generaciones, reconociendo el valor de nuestras culturas indígenas, sus artesanías y vestuarios originales que dan identidad a cada rincón de México. PRECIOS $112 Entrada general 50% de descuento para estudiantes, maestros, militares e INAPAM con credencial Descuentos reservado al 10% del aforo

www.elmundodehedonia.blogspot.com y El Sistema de teatros te invitan a Pastorela, Danzas y Tradiciones Mexicanas Del 16 al 18 de diciembre Funciones Viernes: 20:00 Hrs. Sábados 19:00 Hrs. y Domingos 18:00 Hrs TEATRO SERGIO MAGAÑA Calle Sor Juana Inès de la Cruz ·114 Col. Santa Ma. La Ribera Metro San Cosme solo manda un mail a mundodehedonia@yahoo.com.mx y si eres de los primeros tres obtendrás un pase doble. Incluye tu nombre completo

----------------------------------

El centro cultura José Martí presentan:
sábado 17 de diciembre ”Gran festejo en honor
a los 255 sábados de leyendas”
Iluminación navideña 1967

(lo bueno, lo malo y lo feo)
 *pueden aportar ricas viandas y manjares. 
(frijolitos, guisados, tortillas, botanas, pastel, refrescos)
y bebidas espirituosas  (vino, tequila o pulque…)
para hacer más ameno el evento donde david contreras narrará las mejores leyendas del 2011. Desde las 11 de la mañana en el centro cultural José Martí
(afuera del metro Hidalgo)
*venga darnos el abrazo de fin de año.
entrada libre

***
"Un loco cuento de navidad"
Del 16 al 25 de diciembre.

por calles del centro histórico con el "scrooge" david contreras pineda.
punto de reunión: 6 de la tarde.
callejón de la condesa (sanborns de los azulejos),
esquina con madero, a un costado de la torre latino.
cooperación voluntaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario