EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

viernes, 15 de abril de 2011

Helloween y Stratovarius en México/Gala de Queen en El Auditorio/Metal Tribute to Tolkien en Rock Comic/Ricardo Montaner presenta Soy felíz/Depeche Mode presenta Remixes/ Beastie Boys con nuevo álbum hot sauce commitee part two/Estrenan Winnie Poo, Hop y Mis recuerdos de Anna/Desde España: Estandartes malagueños son símbolos de tradición y belleza de la Semana Santa. Y Entrega y emoción compartió Antonio Banderas, durante su pregón/Ramón Obón termina su trilogia de El Príncipe maldito.




Gaby Gazcón
Dirección General

Joshua Alexander y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España


Música y Conciertos


Helloween presenta The 7 Sinners World Tour 2010-11, en el Circo Volador
Este sábado 16 y domingo 17 de abril a las 20:00 hrs

Para esta gira son acompañados por Stratovarius

 Helloween está de regreso con su treceavo disco de estudio , llamado “7 Sinners” que para muchos, ha resultado aun mejor que su álbum anterior Unarmed - Best Of 25th Anniversary-. Y aunque no se trata de un álbum conceptual, si se puede pensar en supertisión, ya que “Siete pecadores, trece canciones para el disco número 13 y una fecha de publicación especial (31 de octubre de 2010, noche de Halloween). Su primer sencillo y del cual ya esta su video en internet es “Are You Metal?”, con un aire de nostalgia a los Helloween clásicos, con doble pedal galopante, riffs y estribillos pegadizos.  El bajista Markus Grosskopf, comento que este álbum sería uno de los más duros de la historia de la banda. Pocas cosas negativas tiene este nuevo trabajo. Hay buenos temas y todos ellos con una calidad profesional, equiparable a un grupo que lleva más de 25 años en activo y que ha superado las críticas que, todavía hoy, reprochan el cambio de cantante.
Esta agrupación fué formada en 1984, en Hamburgo, Alemania, por  integrantes de Iron Fist y Powerfool, Kai Hansen en la voz y la guitarra, Michael Weikath en la guitarra, Markus Grosskopf en el bajo, y Ingo Schwichtenberg en la batería. Ese año, la banda firmó con Noise Records y grabaron dos canciones para un disco recopilatorio llamado Death Metal. Su primer disco salió el año siguiente, y fue un EP compuesto solo por cinco temas. Su alineación actual es: Andi Deris – Voz principal, Michael Weikath – Guitarra, Sascha Gerstner – Guitarra, Markus Grosskopf – Bajo, Daniel Löble – Batería.
Por su parte la banda abridora Stratovarius es una banda finlandesa de power metal que casualmente se forma el mismo año que Helloween y también tiene 13 álbumes de estudio y un álbum en vivo. Estas dos bandas, junto con Blind Guardian y Gamma Ray se consideran de los principales grupos del power metal y metal sinfónico.
 ------------------------------------

Gala Sinfónica Queen 40 Aniversario en el Auditorio Nacional
Viernes 29 de abril, 20:30 hrs

Para conmemorar los 40 años de la banda Queen,  La Orquesta Sinfónica de Minería, dirigida por Louis Clark, ofrecerá un concierto en el que interpretará temas del grupo de rock británico.  El Ensamble Sinfónico contará con la participación de  la flautista Elena Durán y de los coros filarmónico universitario, promúsica, convivium musicum y ars iovalis que interpretarán canciones como: we are the champions,  we will rock you,  under presure, i want to break free, radio gaga crazy y bohemian rhapsody






---------------------------

Metal Tribute to Tolkien en El Centro Cultural Miguel Sabido
sábado 23 de abril 15:30 hrs

Metal Tribute To Tolkien es una producción de metal épico dedicada al escritor del señor de los anillos, J.R.R Tolkien, la cual cuenta con la gran participación de grandes músicos mexicanos como Julio Márquez(Ramses, Leprosy, Ultratumba, Zaiko), Charly López (Radio Carolina, Caramelo Pesado, Semefo Y Garrobos), Jorge Laffarga (Ramses, Raxas, Luzbel, Los Perros), Enrique Herros (baterista de sesión) , Anna Fiori (cantante soprano considerada una de las mejores voces en la actualidad) y el compositor y creador de este concepto Rob Zendys Greco (ex guitarrista de espécimen y actualmente integrante de Garrobos). Se presenta en el conocido también como comic rock show, ubicado en basilio badillo 4, centro histórico.

----------------------------------
Ricardo Montaner presenta en México su nuevo disco "Soy feliz"
y declara, ser culpable de la explosión demográfica de los últimos 20 años.

El venezolano que ha vendido de más de 25 millones de discos, presentó su más reciente producción soy felíz, la integran 11 temas, la mayoría bailables, cuatro baladas y la que da título al disco; soy feliz, que define su estado de ánimo actual y que considera un trabajo de tránsito, puesto que el disco con creaciones inéditas prevé que salga a la venta en agosto próximo.Incluye éxitos como volver, cachita, las cosas son como son, para un poco, y la emblemática yo vengo a ofrecer mi corazón, a la que imprime su sello y su voz particular.
 El tema de la felicidad, dijo, lo entiende como una armonía en la que están inmersos todos los seres humanos, pero no valoran de manera cotidiana lo que se tiene a la mano, como la familia, el amor a los hijos, la tranquilidad de estar en casa, detalles comunes que cuando se pierden se extrañan y realmente adquieren su peso para cada quien. También comentó durante su encuentro con los medios, de diversas anécdotas que la han sucedido, de gente que le ha hecho confesiones y hasta reclamaciones, por lo que concluye pensando que desde hace 20 años ha colaborado con el crecimiento de la explosión demográfica con sus canciones.
 -------------------------------

Continuando con su cultura de remixes Depeche Mode presenta la segunda parte de su historia musical en ‘Remixes 2: 81-11’,

Depeche Mode lanzará el compilado remixes 2: 81-11,  singular colección de remezclas clásicas e inéditas de material de toda su carrera. El álbum incluye remezclas de tracks desde su disco debut de 1981 Speak and spell, hasta su disco del 2009 Sounds of the universe, y es la continuación al compilado del 2004 remixes 81-04 que ha superado el millón de copias vendidas en el mundo. Esta nueva colección de remezclas refuerza la posición de Depeche Mode como uno de grupos más innovadores e influyentes del mundo.  Han encabezado la cultura de los remixes por buena parte de las últimas tres décadas y su nuevo disco incluye remezclas clásicas de m83, unkle,  trentemøller, françois kervorkian y dan the automator, así como remixes completamente nuevos de stargate, eric prydz, karlsson & winnberg (de miike snow) y röyksopp.  además, la edición extendida incluye remezclas de vince clarke y alan wilder – siendo esta la primera vez que ellos mismos hacen remixes para sus colegas.
Lo más destacado de la selección de remezclas clásicas incluye los nuevos trabajos a los temas "Dream on" del disco del 2001 Exciter, "Suffer well," "John the revelator" y "A pain that i’m used to" del disco de 2006 playing the angel, y a "In chains," "Peace" y "Wrong" del disco de 2009 Sounds of the universe, mientras que los nuevos remixes incluyen "Tora! tora! tora!" y "Puppets" del speak and spell, "Never let me down again" y "Behind the wheel" del Music for the masses, así como "A question of time" del Black celebration de 1986. "Personal Jesus" el sencillo principal del disco de 1990 Violator, también se incluye en varios remixes que completan el compilado. Estará disponible en junio.
Para más información por favor acudir a www.depechemode.com.
 --------------------------

Beastie Boys lanza su nuevo sencillo Make some noise, de nuevo álbum hot sauce commitee part two. Disponible a partir del 3 de mayo.
El octavo álbum de Beastie Boys, estará disponible a partir del 3 de mayo. y para presentarlo, esta semana han lanzado el primer sencillo “make some noise”. La canción está llegando a las estaciones de radio a nivel nacional y el próximo martes 12 de abril estará disponible como descarga en las tiendas digitales del país. Contiene 16 canciones. Hot sauce committee part two fue producido por beastie boys y mezclado por philippe zdar. el nuevo disco marcará el primer disco de larga duración de mike “mike d” diamond, adam “ad rock” horovitz y adam “mca” yauch desde el álbum instrumental ganador del grammy, the mix-up de 2007.


-----------------------------
---------------------------------

Estrenos


Winnie the pooh
Dir: stephen anderson, don hall
Estados Unidos,  2011
Animación, 64 mins.
Esta nueva película reúne al público con el tierno oso pooh y sus amigos tigger, conejo, piglet, cangu, rito, y con nada menos que igor, quien ha perdido su cola. búho envía a toda la pandilla a una aventurada misión para salvar a christopher robin de un problema imaginario. y entonces surge un día muy ocupado para un osito que simplemente había salido a buscar un poco de miel.








Hop, rebelde sin pascua
Hop
Dir: Tim Hill
Voces: Kaley Cuoco, Russell Brand, James Mardsen, Benny Ibarra jr., Benny Ibarra, padre y Leonardo de Lozanne
Estados Unidos, 201
Animación, 96 mins.
El hijo del conejo de pascua, E.B., es atropellado accidentalmente por un auto mientras escapaba de su casa y sus obligaciones. Ahora Fred, el conductor culpable, deberá cuidar a E.B. hasta que se recupere y convencerlo de que regrese; de lo contrario, las pascuas estarán en peligro.





Pase libre

Hall pass

Dir: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Act: Owen Wilson, Christina Applegate, Jason Sudeikis
Estados Unidos, 2011
Comedia, 105 mins.
Rick y Fred son dos amigos que tienen en común el estar casados por muchos años. cuando ambos comienzan a mostrar signos de desasosiego en casa, sus esposas realizan un audaz acercamiento para revitalizar sus matrimonios, dándoles una semana de libertad para hacer lo que ellos quieran, sin hacer preguntas. al principio, suena como un sueño hecho realidad para rick y fred, pero ellos pronto descubren que sus expectativas de la vida de solteros están totalmente fuera de sincronía con la realidad.



Crea  tu propio pase libre y obtén: un día sin trabajo, una cerveza, oportunidad de decir lo que quieras, tomar vacaciones y muchas cosas muy divertidas.Solo entra al sitio que creo la distribuidora:


Mis recuerdos de Ana
Dir: Alberto Negrin
Act: Emilio Solfrizzi, Rosabell Laurenti Sellers, Moni Ovadia
Italia, 2009
Drama, 99 mins.
Esta cinta está inspirada en el libro "Memories of Anne Frank: reflections of a childhood friend", escrito por Alison Leslie Gold, quien recopiló un largo relato de Hanneli Goslar (una de las amigas más cercanas de anne frank) cuarenta años después de la segunda guerra mundial. la película relata cuando se conocieron en ámsterdam, sus vidas diarias ahí, la ocupación de los alemanes, la desaparición de amigos y familia, y su repentina separación.






Scream 4

Dir: Wes Craven

act: Neve Campbell, Emma Roberts, David Arquette
Estados Unidos, 2011
Terror, 105 mins.
La saga de terror que comenzó en 1996 regresa, dirigida nuevamente por wes craven. ahora sidney prescott (Neve Campbell) ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en woodsboro 10 años atrás, y está convertida en una exitosa escritora, por lo que vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por el asesino ghostface.


La historia en la mirada
Dir: José Ramón Mikelajáuregui
México, 2010
Documental, 78 mins.
Este documental elaborado con imágenes rescatadas, preservadas y restauradas digitalmente por la filmoteca de la UNAM, con el apoyo del instituto nacional de antropología e historia. el filme retrata la etapa previa al estallido de la revolución mexicana, desde el final del porfiriato, la efervescencia social, el efímero gobierno de madero y la presencia de las clases populares en la figura de villa y zapata, hasta la firma de la constitución de 1917. Todo esto a través de imágenes en movimiento, registradas durante los acontecimientos, principalmente por los hermanos alva, cinefotógrafos del momento, con las cuales se percibe la mirada contradictoria y estremecida de la gente de la época.

-------------------------------
------------------------------
Reporte Desde España

Estandartes malagueños son símbolos de
tradición y belleza de la Semana Santa

María Esther Beltrán Martínez

Virgen de los Dolores del Puente (1983).
Museo Revello de Toro.
Málaga, España.- Andalucía es un punto de atracción en semana Santa, debido a las hermosas y lujosas procesiones, siendo Málaga un referente por sus tronos que llegan a pesar hasta cinco mil quinientos kilos. Los estandartes son referencia de diferentes hermandades que trabajan durante todo el año para lucirlos en la semana mayor.
Al respecto el Museo Revello de Toro exhibe una muestra de estos trabajos que se convierten en verdaderas obras de arte y no sólo de fe. Los estandartes constituyen una de las piezas de abolengo y más definitorias dentro del ajuar que se lucen durante las procesiones. Historiadores narran que desde el siglo XVII, los protocolos notariales dejan constancia de su importancia como insignia más representativa de cada cofradía, donde indica que solo podían ser portados por un noble cuya familia ejercía el patronazgo. Las formas de los estandartes desde su origen es cuadrada o rectangular de la que cuelgan dos o tres gallardetes con el terciopelo o la seda como materiales predilectos y el bordado como arte decorativo que lo embellece y le da propia personalidad. Como fue pasando el tiempo la elaboración y diseño se fue perfeccionando hasta crear verdaderas obras de arte, diseñadas por reconocidos artistas malagueños. Entre los que destacan las obras: Jesús en el Sepulcro (1916), de Moreno Carbonero y Mater Dolorosa (1919), de Pedro Sáenz.
“Todas las corporaciones nazarenas han ido incorporando estandartes pictóricos con sus iconos devocionales a su ajuar procesional. Casi todos los pintores figurativos malagueños del siglo XX han colaborado en la ardua tarea de convertir a nuestras estaciones de penitencia, entre otras cosas, en pinacotecas en la calle”, indica Elías de Mateo Avilés, director del museo.
Entre los artistas que ha dejado muestras de su trabajo en estandartes es Félix Revello de Toro del cual se exponen casi una decena.
Cristo de la buena muerte 1999.
Hermandad del Sepulcro.

La cronología que presenta es de 1943 al 2006. Una característica de la obra del artista es su maestría en el género del retrato, por lo que humaniza cada una de las advocaciones que plasma en los estandartes además de contrarrestar los colores neutros.
Sobre el objetivo de la exposición, que tiene está muestra es ver la evolución estilística del maestro como el diseño y ejecución de esos primorosos marcos de terciopelo y bordado.
Entre las obras expuesta se encuentran: Jesús de la Sentencia (1943), Cristo de las ánimas de ciegos (1952), Cristo Yacente (1981), Virgen de la Trinidad (1999) y Cristo de la buena muerte de la Hermandad del Sepulcro (1999), entre otros. Mateo Avilés señala que la aportación de Revello a la hermandad del
Cristo coronado de espinas (1999).
Museo Revello del Toro

Sepulcro con el estandarte de Cristo de la buena muerte es una afirmación de sus orígenes cofrades y familiares que muestran un fondo que oscila entre el ocre y el amarillo intenso, rodeando la cabeza de Jesús de un halo de Santidad. “El estandarte conmemorativo del 250 aniversario de la vinculación de Nuestra Señora de la Soledad con la Armanda (2006) logra sintetizar en una composición de los elementos materiales del portentoso salvamento de la fragata por parte de la Virgen dominicana a la que estiliza intencionadamente y acertadamente”.
Sin duda alguna esta exposición como las procesiones de Semana Santa dejará admirados a todos los que observen el trabajo de cada uno de los estandartes.

---------------------------------

Entrega y emoción compartió Antonio Banderas
durante su pregón de Semana Santa en Málaga

- Quiere pasar desapercibido el actor malagueño
María Esther Beltrán Martínez   FOTOS: Carlos Santana Ruiz

Los Malagueños se unen sin importar clase social
o pensamientos políticos.

Málaga, España.- Se cumplió el plazo y José Antonio Domínguez Banderas dio el pregón de Semana Santa de Málaga 2011. La emoción y los recuerdos fue lo que compartió el actor malagueño al describir las tradiciones y aspectos que recuerda de la tradicional fiesta religiosa.
Antonio Banderas fue la estrella de la noche del sábado en el Teatro Cervantes de la ciudad Andaluza. Vestido de negro con una camisa blanca y corbata negra el actor agradeció que lo hubieran elegido como pregonero y lo recibieran con halagos y aplausos . Sencillo y visiblemente emocionado empezó su pregón apoyado por una narrativa fluida y su lectura animada por sus movimientos corporales como guturales.
Banderas desnudo su alma y sus recuerdos y confeso que a pesar de que le recomendaron muchos dar el pregón de manera personal decidió que: “ no quiero ser yo, lo que realmente quiero ser todos” e insistió que desea pasar desapercibido durante su procesión, estar en el anonimato ocultando su rostro bajo su capirote.
Málaga se desborda ante sus procesiones 

Por varios minutos ante un escenario oscuro y sólo él con un atril mantuvo a los presentes emocionados, transportándolos con su voz a sus vivencias, sus descripciones fueron amplias y en algunos momentos el silencio imperaba ante alguna narración dolorosa o de reflexión sobre lo que significa la fe ante las imágenes malagueñas.
También hubo momentos de risa al oír las situaciones por las que pasaron algunos personajes que memoraba Banderas, como fue la historia de “Pablito” un niño que desde los cuatro años se vio encantado con tocar el tambor. Narró el momento que el niño vio el instrumento en las tradicionales puestos callejeros; con llanto y un berrinche descomunal logró tener su primer instrumento siendo el dolor de cabeza para sus padres , pero los reconfortó al verlo como parte de la banda de una de las cofradías malagueñas ya no con el tambor sino con el bombo que tocaba con todo el ánimo y fuerza ante la mirada incrédula de quien lo viera por su complexión delgada.
O aquel cantaor que se vio en la ruina por el alcohol y gracias a su fe ofreció una emocionante saeta que hizo vibrar a todos aquellos que la oyeron y lo recuerdan con mucho cariño. Y la mujer ciega que causa admiración a su esposo, debido que le describe las cualidades de flores que llevan los tronos de su cofradía.
Una y otra historia fue ligada para describir lo que pasa durante siete días de procesiones, donde las cofradías unen a los pobladores malagueños unos formando parte de las procesiones, otros como público que observa la belleza de cada trono, los rostros de las imágenes marianas y cristos.
Personajes anónimos dan vida a las procesiones

Recordó como las calles de la ciudad andaluza se viste de colores y olores de flores como el aroma que deja la brisa del mar y no podía faltar su comida típica.
Sin duda para los malagueños y extranjeros que escucharon este pregón los emocionó, sin importar las creencias. Banderas transmitió sus emociones y mostró con el uso de la palabra sus recuerdos de una ciudad con identidad propia y que todos los que viven en ella son afortunados por tener y compartir tradiciones que llevan años y siguen vivas.
Saber que por una semana Málaga se transforma y en cada una de las cofradías hay personas que se unen sin importar sus profesiones, ideas políticas y sociales, sólo por su amor . Este sea cual sea, pero se entregan y dan lo mejor de ellos ocultos debajo de un trono o un capirote.
Antonio Banderas terminó su pregón emocionado, el público lo ovacionó por varios minutos hasta que hicieron que el actor terminará llorando de emoción.
------------------
-----------------


Puesta en escena



Develarán Placa de 50 representaciones de la obra
Nina Serratos y Jaime Morales
Domingo 17 de abril 18:30 horas

PLACER SIN FIN
FORO A POCO NO- República de Cuba 49 Centro Histórico
Dir. Sergio Cassani
Con Rosario Zúñiga y Ana Laura Espinosa
 Música: Luis Cárdenas. Coreografía: Bernardo Espinoza
Escenografita: Salvador Quintero
Dos hermanas,  se reúnen después de mucho tiempo para ponerse al tanto de sus vidas y entre plática y  plática EL PLACER  se vuelve el protagonista.  Durante una hora y diez minutos, van contando, cómo la han vivido cada una en todo esplendor.  María (Rosario Zúñiga)  Una simpática yucateca, a quién le cambia radicalmente su vida a partir de que su marido la deja. Si nunca antes había experimentado un orgasmo, pues ahora da cátedra de autoerotismo y  muestra su excelente y extensa gama de juguetes sexuales, que ha conocido durante esos años. Sus más fieles amigos. Además de otros placeres que se irán revelando durante la función. Cleopatra  (Ana Laura Espinosa) Afrancesada, sensual y extrovertida. Reviven sus experiencias eróticas de un modo escandalosamente explícito. Algunos de sus máximos placeres son: Julio Cortázar, el  vino, los viajes y el conocimiento.  Otro de los grandes placeres de Cleopatra es transformarse en otras mujeres, así que la veremos personificando a una Geisha: Fiel representante del Placer Oriental. Una griega muy peculiar y gran bailarina cautivadora con su danza de Medio Oriente. El sado masoquismo no podía faltar. 

www.elmundodehedonia.blogspot.com y El sistema de teatros obsequian a los lectores un pase doble para el sábado 16 o el domingo 17 de abril. Solicita tu pase en mundodehedonia@yahoo.com.mx Limitado a tres pases por función
--------------------------
--------------------------

Buena Lectura

Termina el cineasta Ramón Obón la trilogía de 'El príncipe maldito

Ramón Obón, en su encuentro con medios

Se trata es una novela “negra” y trágica que se origina en el siglo XI y hace un salto a los tiempos modernos. La historia inicia con un crimen macabro y desconcertante por crueldad y violencia.
Con amplia trayectoria en la industria de la cinematografía mexicana como director y guionista, Ramón Obón, que ha participado en películas en su mayoría de terror, como: El imperio de Drácula, 1964; El vampiro, 1957; El ataúd del vampiro, 1957; El Juez de la soga, 1972, decidió incursionar ahora en las letras. Ahora presenta la trilogía El príncipe maldito, que publica con Ediciones B.
“Todo escritor guarda una obra que tarde o temprano saldrá a la luz. Y desde mi infancia, la inquietud por escribir novelas estuvo latente, más aún al leer a Salgari a Verne y de literatura policiaca a Edgar Wallace y Arthur Conan Doyle, señala el escritor.
El príncipe maldito se trata es una novela “negra” y trágica que se origina en el siglo XI, y hace un salto a los tiempos modernos. La historia inicia con un crimen macabro y desconcertante por crueldad y violencia. Esta es la primera clave para esclarecer un misterio guardado por siglos, pero resolverlo liberará a la bestia más temible que haya existido.
Un investigador escéptico, atormentado por sus propios demonios internos entra en un mundo de violencia, sangre y maldad, mientras una criatura de las sombras, tan bella como peligrosa, está dispuesta a todo por recuperar aquello que busca desde hace mil años. En una carrera contra el tiempo que los lleva de México a Nueva York, de Roma a las sombrías callejuelas de Praga y de la tienda de un titiritero a las vetustas ruinas de un sitio prohibido en lo profundo de los montes Cárpatos. El detective deberá seguir las claves de un acertijo mortal.
Continua con Amantes de Sangre, en el que por una pasión maldita desatará el terror, para aquellos que no quisieron escuchar la advertencia, ya es demasiado tarde. El mal inmortal, el más terrible de todos, ahora está libre para revivir su reinado de terror, El príncipe maldito avanza implacable, impulsado por el deseo de venganza y su ansia de destrucción. A su lado, la muerte tiene forma de mujer, tan sensual como mortífera. Un misterio que parece imposible de resolver y el tiempo se acaba, es hora de enfrentar la pesadilla y combatir los miedos más ancestrales, o todo estará perdido.
Finalmente en La cofradía secreta: salen a la luz los orígenes, nacieron con la peste que asoló Europa, son producto del miedo y la muerte. Hicieron un juramento sellado con sangre y se mantuvieron en las sombras, como una hermandad, para enfrentar a sus enemigos. Se escondieron en las catacumbas y los pasadizos misteriosos del viejo continente. Se organizaron en la Cofradía, ocultos en la oscuridad de la historia. Llevan a cabo su cometido, sigilosa y eficazmente. Sólo sus rivales: los vampiros, moradores de las sombras, saben de su existencia.
Por otro lado el prestigiado criminólogo RR, que es víctima de una maldición, luchará contra sí mismo mientras emprende un combate sin cuartel con Vládislav, príncipe maldito, vampiro todopoderoso. Éste pretende cobrarle una deuda mortal quizá con Catherine, la mujer que RR más ama. Mientras ella enfrenta sus propios demonios en una cacería sin tregua, el tiempo marca los últimos minutos de una historia de siglos. El largo brazo de la Cofradía se desliza para exterminar a la presa equivocada… La Cofradía secreta es una novela vertiginosa, cuyo horror hiela la sangre. El remate de una historia que impacta a los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario