sábado, 28 de marzo de 2015

SANTANA EN EL ÁNGEL CON SU GIRA "CORAZÓN TOUR"

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

SANTANA EN EL ÁNGEL CON SU GIRA "CORAZÓN TOUR"

Eran la 20 hrs cuando imágenes de Woodstock empezaron a apracer en las pantallas instaladas en reforma… muchos desconocían de donde provenían, cuando alrededor de las 20:15 horas, el guitarrista mexicano Carlos Santana saltó al escenario instalado a los pies del Ángel de la Independencia. Estuvo toda la tarde lluviosa, pero coludida con el artista, perdono caer por casi dos horas
Miles de personas acudieron a la Avenida Reforma, entre la glorieta de La Palma y el Ángel de la Independencia para corear sus canciones, al grito de "¡Santana!", Santana!", se repitió en numerosas ocasiones.
El músico, nacido en Autlán hace 67 años, dedicó el concierto "a nuestra patrona la Virgen de Guadalupe" y alguien del público le preguntó a gritos: "¿por qué nos abandonas carnal?" A lo que Santana respondió: "No mames güey, no se me han olvidado".
Santana tocó sus grandes éxitos como “Mujer de magia negra” y “Oye como va”; y temas de “Supernatural” como “Smoth”, y “Corazón espinao” que da nombre a su gira Corazón Tour, que inició en Miami y lo trajo a distintas partes de México (Monterrey, Veracruz, Guadalajara y el Distrito Federal).
"Lo que más queremos es que haya paz, justicia, igualdad para todos en México y paz en tu corazón", dijo el músico Carlos Santana al finalizar el concierto gratuito que ofreció este sábado por la noche en el Ángel de la Independencia.
Los uniformados reforzaron las barras de contención mientras pedían a la gente que no se empujara. Varias mujeres, niños y hombres fueron sacados del lugar, algunos con crisis nerviosas.
De acuerdo con primeras estimaciones no oficiales, unas 80 mil personas acudieron al concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario