viernes, 6 de febrero de 2015

Antonio Banderas reconocido en su patria recoge el Goya de Honor en está edición. Madrid, España

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Antonio Banderas reconocido en su patria

recoge el Goya de Honor en está edición

María Esther Beltrán Martínez

Madrid, España.-  El actor español Antonio Banderas recoge el Goya de Honor en la edición
de los Goya del 2015. José Antonio Domínguez Bandera, se encuentra contento por el reconocimiento además que no deja de trabajar y emocionalmente se encuentra muy arropado.

Banderas malagueño de nacimiento es sin duda uno de los actores que sus compatriotas respetan y le reconocen como uno de los embajadores de la cultura española. En su haber cuenta con galardones honoríficos como son: el Donostia del Festival de San Sebastián, el del Festival de Cine fantástico y de Terror de Sitges 2014.

Antonio Banderas empezó el año en España con la promoción de la película Autómata de género de ciencia ficción donde comparte créditos con Birgitte Hjort Sorensen, su ex esposa Melanie Griffith, Dylan McDermott, Robert Forster, Andy Nyman, y Andrew Tiernan. La dirección es del madrileño Gabe Ibáñez.

El tema es futurista donde la Tierra sufre una creciente desertización donde Jacq Vaucan (Banderas) es un agente de una compañía robótica y se enfrenta a un caso insólito al descubrir que los actos de los robot puede influir en la humanidad. Juega con los elementos de ficción y hace hincapié en los defectos del ser humano ante la decadencia y el desarrollo de la ciencia. Este trabajo fílmico ha recibido cuatro nominaciones a los Goya entre los que se encuentra Mejor fotografía.

Antonio quien siempre habla orgulloso de sus tradiciones y su cultura andaluza, no sólo ha destacado como actor en habla inglesa, sino que sigue creciendo y desarrollándose profesionalmente como director y productor. A sus 54 años no sólo ha conquistado al público por su sencillez y carisma que siempre muestra ante cualquiera que se le acerque y le pida un autógrafo o una foto. Desde  el pasado festival de Cannes cupido lo ha flechado nuevamente y desde hace meses sale con la holandesa Nicole Kimpel de 34 años, asesora de inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario